Deportes

06 Junio 2012

El Rayo puso en evidencia al equipo de Mourinho

Escrito por L. Herrera, Publicado en Deportes

Y el Madrid pidió la hora en Vallecas…

El Rayo puso en evidencia al equipo de Mourinho

El partido del Rayo frente al Madrid ha dado mucho que hablar, tanto que en la mayoría de las ocasiones hemos tenido que escuchar las opiniones de los medios afines al bando vencedor, como si en esta batalla los perdedores no tuvieran nada que decir.

01 Junio 2012

Sabor añejo

Escrito por Antonio Luquero, Publicado en Deportes

Premios Rayista del Año 2011

Sabor añejo

Los Premios Rayista del Año congregaron a lo más granado del Club de Vallecas en un acto organizado por la Peña Rayista 2004. El evento se desarrolló en el comedor del restaurante “Castillo de Córdoba”, el típico bar de Vallecas donde en el espacio reducido de unos pocos metros cuadrados, directivos, futbolistas, premiados, aficionados del Rayo y periodistas, compartieron apreturas, conversación, cervezas y pinchos de tortilla.

OTRAS NOTICIAS

Jueves, 31 Mayo 2012, Deportes

XXVI 100 Km Villa de Madrid

El valenciano Juan José Escobar (6º en la clasificación) subiendo por la Avenida de la Albufera.

Ni la crisis ni los recortes económicos han podido con el empeño de Rafael García-Navas para que los 100 Km Villa de Madrid - que se disputan en Vallecas desde hace 26 años- cayeran en el olvido.

Continuar leyendo

Jueves, 31 Mayo 2012, Deportes

Vuelve la Carrera del Árbol

Corredores en el Parque Lineal de Palomeras.

Un año más y con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, el Club Deportivo El Árbol y la Federación Scout Regional de Madrid organizarán el próximo 3 de junio la XXVII edición de la Carrera del Árbol – Popular Baden Powell que discurrirá por las calles y parques de Puente de Vallecas, uniendo en una misma prueba el deporte y el compromiso con el medio ambiente. El recorrido será de 4 km y saldrá de la Avenida de Buenos Aires esquina con C/ Arroyo del Olivar, para continuar por la Avenida de la Albufera, C/ Pedro Laborde y Avenida de Palomeras hasta llegar al Polideportivo de Palomeras, en cuya pista de atletismo estará situada la meta.

Continuar leyendo