30 Enero 2014

Comunicado Oficial del Vallecas Club de Fútbol

Publicado en Deportes

Asegura que el presidente legal de la entidad es Francisco Bejarano

Antonio Luquero | Vallecasweb
El Vallecas CF ha hecho público, a través de su página web, un comunicado en respuesta a la información publicada por Vallecasweb relacionada con presuntas irregularidades en la gestión y elección de directivos del histórico club de fútbol de Villa de Vallecas. En dicho comunicado ponen en duda que Javier Sampedro, Óscar Sierra y Juan Ramos sean representantes legales del Club, y se reafirman en que el presidente “legal” del club es Francisco Bejarano, “elegido por la mayoría de los socios”.

El comunicado oficial hecho público por el Vallecas CF es el siguiente:

“El Vallecas Club de Fútbol informa:

La publicación aparecida en relación con nuestro Club en el diario digital
Vallecas Web, con fecha 27/01/2014: Golpe de estado en el Vallecas CF, consistente en una “supuesta” entrevista con una “supuesta” junta directiva del Club, integrada por D. Javier Sampedro (presidente), D. Óscar Sierra (vicepresidente) y Juan Ramos (tesorero) contiene hechos y acusaciones de tanta gravedad, que cualquier aclaración, comentario o desmentido a la misma procedente de la Junta Directiva legal del Club, presidida por D. José Francisco Bejarano Beltrán, elegido por la mayoría de socios, no iba a contribuir sino a enfrentar y a confundir más todavía a sus socios, simpatizantes y amigos del Club.

Es por ello, que se quiere informar que tanto el VALLECAS CLUB DE FÚTBOL, mediante la Junta Directiva legal del Club, presidida por D. José Francisco Bejarano Beltrán, como la entidad encargada de su gestión, FOURGEST SPORT & EVENTS, están preparando, y en breve presentarán ante los Tribunales de Justicia, las correspondientes demandas civiles y querellas criminales, que habrán de servir, una vez dictadas las correspondientes resoluciones, para que se conozca la realidad de lo acaecido, y se solucione ante la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid, la difícil situación creada por quienes se niegan a aceptar que no son los del Club.

Para público conocimiento de todos, en esta misma página, iremos publicando la evolución de estos procedimientos”.

(*) En la imagen, el Vallecas CF reafirma en su comunicado que la Junta Directiva legal de la entidad es la presidida por Francisco Bejarano. (© Foto: L. HERRERA / Vallecasweb.com)

-------------------
Puedes leer otras noticias sobre la actualidad de Vallecas accediendo a la portada de nuestro periódico digital www.vallecasweb.com
También estamos en @vallecasweb (Twitter) vallecasweb (Facebook)
Si quieres colaborar con nosotros puedes escribirnos un correo electrónico aEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Comentarios (5)

unodevallecas

30 Enero 2014 a las 16:16 |
    Lamentable JuanRayito diciendo que el vallecas es de los socios, cuando el se presenta a asambleas de socio, incluso es nombrado miembro de una supuesta junta electoral y no tiene pagada la cuota. jajaja. jajaja. jajaj. jajaja. Si si JuanRayito, el vallecas C.F. es de los socios por supuesto, pero sobre todo de los que pagan.

luisito

31 Enero 2014 a las 11:25 |
    ezstoy triste

oscar

01 Febrero 2014 a las 11:01 |
    Lo que es lamentable "unodevallekas" es que te escondas detrás de un nick. El Sr. Juan es muchísimo más socio que muchos/as de los que aparecen en los listados que tenemos en nuestro poder, que ni han pagado ni tienen el carne, y tenemos pruebas de ello que ya se harán públicas en su momento.

unodevallecas

02 Febrero 2014 a las 13:26 |
    Sr Oscar le puedo decir que el Sr Juan Rayito como mucho mucho ha venido en estos 3 ultimos años como unos 20-30 partidos en totaL NO? eso significa venir por vallecas 10 dias al año, y eso significa ser mas del vallecas y mas socio, que otros que viene por aqui todos los dias a ver a los benjamines, por ejmeplo. Pero es que su "supuesto" presidente lleva mas de 4 años sin ver un partido del vallecas, preguntale a ver cuantos nombres de jugadores se sabe?? jajaja.

Juan

03 Febrero 2014 a las 20:44 |
    Muchas gracias por su interés y su aprecio. No sabía que hubiera tornos a la entrada. Un saludo